Notas


Dueños de Camiones de Puerto Montt ratifican quiebre en el gremio y denuncia irregularidades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente puertomontino Fernando Binder indicó que esta ruptura se debe a que ya no se sienten identificados con el actual presidente de la Confederación Juan Araya, quien a su juicio ha negociado con las autoridades sin respetar los acuerdos con las bases.

Es por ello que hasta el momento han renunciado al gremio más de 30 asociaciones en todo el país, los cuales se reunirán este fin de semana en Linares para evaluar la situación, no descartándose crear una confederación paralela.

Además, Binder indicó que se detectaron algunas irregularidades en el proceso de elecciones que se desarrollaron en octubre, por lo que informaron de esta situación al tribunal calificador de elecciones, quien en base a los antecedentes entregados impugnó el proceso y determinó que se deben repetir las votaciones en 70 días más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados