Notas


Corte Suprema deberá autorizar posible inversión externa en renovación del Mercado Central penquista

Jcestepario en Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Concepción y la sociedad inmobiliaria Mercado Central pretenden abrir el proyecto a la inversión externa. La iniciativa ingresó a la Corte Suprema para mayor transparencia.

El abogado del municipio penquista para éstos efectos, Mauricio García, comentó que las partes involucradas en este juicio estuvieron de acuerdo y firmaron el oficio, para invitar a inversionistas externos a participar del ‘proyecto Mercado’.

Patricio Kuhn, alcalde de Concepción, dio a conocer que la autorización deberá visarla el máximo tribunal de justicia, pero la iniciativa pretende activar el proceso de renovación del Mercado.

El Mercado Central pretende conservar su estructura y seguir ubicado donde está en la actualidad, además de entregar locales en dominio a los que tengan derechos de propiedad, evaluar el desarrollo de un piso adicional y estacionamientos, entre otros análisis técnicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados