Notas


Corte de suministro eléctrico afecta diversas localidades de la Región de Valparaíso

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una poco grata sorpresa se llevaron esta mañana habitantes de las comunas de Algarrobo, El Quisco, Casablanca y El Tabo, luego que amanecieran sin energía eléctrica.

La situación se habría debido a un desperfecto en la red de subtransmisores que abastecen a varias localidades de la Región, según explicó el subgerente de Servicio al Cliente de la Compañía Eléctrica del Litoral, Sergio Espinoza.

El ejecutivo señaló que durante esta jornada se debería reestablecer el servicio eléctrico en las zonas que faltan, que sería la parte norte de Algarrobo, Tunquén y Quintay.

La Oficina de Protección Civil de la Onemi indicó que el problema que afectó a parte de la Provincia de San Antonio, se debió a una falla del alimentador Laguna Verde-San Antonio; sin embargo, a eso de las 10 de la mañana ya comenzó a reponerse el suministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados