Notas


Asume matrona como nueva directora del Hospital de Lanco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de María Inés Bascur, matrona que calificó para la dirección de dicho establecimiento de salud. Bascur asumió el cargo en una ceremonia que se realizó en el Servicio de Salud de Valdivia con la presencia de la Dirección de dicha entidad, la Dra. Helga Jacque y el Alcalde de Lanco, Luis Cuvertino además de otras organizaciones sociales.

En la actividad, la Directora del Servicio de Salud de Valdivia deseó una buena gestión a Bascur, recordando la buena gestión de la directora saliente, la tecnóloga médica Sonia Molina, y aseveró que el Servicio apoyará en todas sus iniciativas al nuevo directivo del Hospital de Lanco.

A su vez, la matrona y nueva conductora del establecimiento de Lanco, afirmó que postuló a este cargo por vocación social, y para mejorar la calidad de atención de salud de la comuna.

A su vez expresó que tiene varios proyectos en agenda, como el rescate de la sección de rehabilitación del Hogar de Ancianos, el proyecto de Telemedicina, que permitirá la atención de usuarios vía internet, y espera materializar el “sueño” de un nuevo Hospital para Lanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados