Notas


ANFP reprogramó para este domingo el duelo Everton-Naval por la Primera B

archivo | everton.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre Everton y Naval, suspendido el 17 de junio por las fuertes lluvias que afectaron a la Quinta Región, fue reprogramado por la ANFP para este domingo 24 a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito.

Este encuentro por la 20ª y última fecha de la fase nacional del Torneo de Apertura, certamen que ganó San Marcos de Arica, no se pudo jugar debido a que la cancha quedó en malas condiciones por la persistente lluvia caída.

Ante esto, el ente rector del balompié nacional decidió que el duelo entre ‘ruleteros’ y ‘choreros’, que pondrá punto final al Apertura, se juegue este domingo al mediodía en la Ciudad Jardín.

Esta determinación obligará a reprogramar el estreno de los ‘Oro y Cielo’ por la Copa Chile, fijado inicialmente para este sábado 23 frente a San Antonio Unido en el estadio ‘Doctor Olegario Henríquez’.

Recordar que este miércoles se juega el duelo pendiente entre Naval y Magallanes, de la 17ª fecha, a disputarse a las 13:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados