Notas


Se adjudican más de 700 millones de pesos en fondos para reparación vial de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 700 millones de pesos invertirá el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la reparación y mantención de calles de la comuna de Concepción, luego de un catastro que realizaran en conjunto la municipalidad y el Serviu del Bío-Bío, en el que se detectaron 70 puntos de la ciudad.

El alcalde penquista, Patricio Kuhn, sostuvo que durante los próximos meses se licitarán las obras y esperan que los trabajos se inicien no más allá de septiembre.

El Municipio de Concepción incorporó en el catastro los baches y hoyos denunciados por los mismos vecinos de la ciudad, al mismo tiempo Serviu del Bío-Bío agregó otros que aparecieron en diversas inspecciones.

Antes de fines de junio, la municipalidad penquista enviará otro listado para seguir con el mismo procedimiento.

La ejecución de este proyecto viene a complementar la pavimentación participativa que se realizará en diversos barrios de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados