El plantel y cuerpo técnico de San Marcos de Arica celebrará esta noche con un show artístico, en el Parque Vicuña Mackenna de esa ciudad, su reciente título del Torneo de Apertura de la Primera B, el primero en 31 años.

La delegación tomará un vuelo desde Santiago a las 18:00 horas y se estima que el avión aterrizará en el Aeropuerto Chacalluta a las 21:00, tras lo cual el grupo será trasladado en buses al lugar de la celebración.

El equipo adiestrado por Luis Marcoleta será recibido por la hinchada en el tradicional Parque Vicuña Mackenna, donde se realizará un show artístico a iniciarse eventualmente a las 20:30 horas, para que los simpatizantes del club ya se encuentren en el lugar, a la espera de los jugadores.

Para esta ocasión se espera que se mantenga el buen comportamiento de la jornada dominicial, pues Carabineros de Arica reportó que no hubo detenidos ni daños a considerar tras las celebraciones por el título obtenido en la visita a Deportes Concepción.

Recordar que San Marcos de Arica fue campeón del Torneo de Apertura 2012, pero debe esperar por su ascenso a Primera División. Para ello, debe ganar la final anual ante el vencedor del Torneo de Clausura o terminar primero en la tabla acumulada.