Notas


Chile reconoció el escenario de su debut en el Junior World Rugby Trophy

Dalivor Franulic – FERUCHI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección M-20 realizó el reconocimiento de cancha del Murray Rugby Park Stadium, escenario del debut de Chile en el Mundial de Estados Unidos, en el que los Cóndores jugarán ante el seleccionado de Rusia, a las 16 horas..

El plantel nacional realizó su último trabajo en doble turno el sábado 16, y el domingo reconoció el terreno de juego donde se realizarán todos los encuentros del torneo.

“La temperatura ha estado bastante alta, y para el día del partido se esperan 36 grados. Trabajamos en doble turno hasta el sábado, y los jugadores están todos en buenas condiciones”, según Dalivor Franulic, entrenador del equipo.

“Ya se integró nuestro head coach, Daniel Graco, así que estamos todos focalizados en Rusia, con la mejor energía posible”, concluyó Franulic.

La jornada de hoy  se iniciará con Japón enfrentando a Zimbawe, antes de que Chile haga lo propio con Rusia y Georgia enfrente a Canadá.

El certamen entrega un cupo para el Junior World Championship, máximo certamen mundial de la categoría, el que será obtenido por el ganador de la final a la que acceden el primer lugar de cada grupo.

En primera fase, además de Rusia, Chile se mide a las 20 hrs. del viernes 22 ante el quince local, Estados Unidos, que terminó 7° en Georgia 2011; y finaliza su participación en primera fase el 26 de este mismo mes, a las seis de la tarde, con el elenco de Tonga.

Transmisiones en vivo

Las páginas www.ksl.com y Deseret news tendrán trasmisiones en vivo de los partidos. En el caso de ésta última, el link es:

http://www.deseretnews.com/article/765582713/Junior-World-Rugby-Trophy-Schedule.html.

De la misma forma, el twitter @irbjuniors dispondrá de actualización de los resultados de todos los encuentros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados