Rencillas anteriores serían el detonante de una agresión a escopetazos que terminó con dos jóvenes heridos en Los Ángeles. Carabineros investiga el hecho que conmocionó al sector Chorrilos de la capital Provincial.

Según señalan testigos, los problemas venían de antes y tuvieron su punto álgido tras una pelea ocurrida en la Plaza de Armas donde el grupo agresor habría prometido venganza, dijo Mario Jaque, uno de los testigos del ataque.

Tras el incidente los agresores habrían vuelto y en Colón con Chorrillos llegaron en dos vehículos disparando al grupo que se encontraba en plena calle, dejando dos jóvenes heridos.

Mario Jaque señaló que los agresores está plenamente identificado, añadiendo que su vehículo resultó con daños en la puerta producto de los perdigones.

El Suboficial César Muñóz, de la Tenencia Centenario, confirmó que los heridos son dos jóvenes señalando que se investiga la real causa de la agresión.

Trascendió que Carabineros ya tiene detenidos tras el intenso operativo desplegado luego de la agresión, poco habitual en este sector residencial.