Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, dijo que “con o sin encuesta”, él no cambiara su decisión de no repostularse a un cuarto periodo alcaldicio en la comuna.

Encendida esta el tema de las elecciones municipales en Puerto Montt, tras la aparición de encuestas donde los cuatro postulantes al sillón alcaldicio, registran diferentes porcentajes de aceptación en la ciudadanía.

Tras estos sondeos, el alcalde de Puerto Montt, aclaro que él cuando habla de política lo hace refiriéndose a la política con mayúscula y con seriedad.

Rabindranath Quinteros dijo que si el 6 de enero tomo la decisión de no repostularse a un cuarto periodo, esa determinación la mantendrá “con o sin encuesta”.

Recordemos que Quinteros sostuvo en su momento, que tras salir del municipio y entregar el mando al nuevo alcalde a fines de noviembre, el tenia dos opciones, retirarse a la vida privada o, si la ciudadanía y su partido se lo pidiesen, no descartaba la posibilidad de seguir sirviendo en el servicio publico desde otra tribuna.