Notas


Portador de la antorcha olímpica pide matrimonio a su pareja en pleno recorrido

David y su novia en el video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viaje de la antorcha olímpica, que este lunes en el Reino Unido cumplió su trigésimo primer día de recorrido, fue el escenario de una de las propuestas de matrimonio más originales, luego que uno de sus relevistas le pidiera a su pareja que se casara con él mientras completaba parte de su ruta.

Según lo indicado por la agencia EFE, el británico David State (25) se aproximó a su pareja Christine Langham en pleno recorrido y, ante el asombro de cientos de espectadores, sacó un anillo y le pidió matrimonio.

La mujer, quien tiene 8 meses de embarazo, no dudó y le dio un sí rotundo a un esperanzado State en medio de los aplausos de los asistentes.

Tras ello, el emocionado hombre besó a su novia y cogió la antorcha para completar lo que le faltaba de los 300 metros que recorre cada relevista.

http://youtu.be/0-WZ4gTD5LM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados