Notas


‘Para no creer’ es la nueva apuesta que presentará el dúo de ilusionistas Magic Twins

Comunicaciones Magic Twins
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ilusionistas Magic Twins regresa con su nueva apuesta denominada por ellos como ‘Para no creer’, un espectáculo que se presentará el próximo viernes 22 de junio a las 21:00 horas en Enjoy Santiago.

Siguiendo con sus rutinas, ofrecerán el estreno de una ilusión conocida como ‘Comprassed Illusion’, en la cual comprimirán a una mujer hasta dejarla con sólo 50 centímetros de altura, acto de alto impacto visual presentado con gran éxito en casino de Las Vegas.

Magic Twins adelanta que nadie podrá moverse de sus asientos, cuando el dúo le saque la cabeza a una persona para luego restituírsela. Uno de ellos también mostrará en forma exclusiva su acto unipersonal con cual ganó el Campeonato Latinoamericano de Magia de 2012, convirtiéndose hoy en el mejor mago de Europa en manipulación.

Otro adelanto del espectáculo será ‘Suspended Animation’, catalogada como una de las metamorfosis más rápidas de Lationamérica junto a ‘Spiker’ ilusión favorita del dúo Magic Twins.

Comunicaciones Magic Twins

Comunicaciones Magic Twins

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados