Notas


Obama se reunirá con líderes de UE durante la cumbre del G20 en Los Cabos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Barack Obama, tiene previsto reunirse este lunes con los dirigentes de la Unión Europea en el contexto de la Cumbre del G20 en el balneario mexicano de los Cabos, indicaron funcionarios europeos.

La agenda oficial de la canciller alemana, Angela Merkel, prevé un encuentro después de la cena de jefes de Estado y de gobierno del G20 entre los líderes europeos y Obama, a invitación del mandatario de Estados Unidos.

La cita se produce en momentos en que a Washington le preocupa que los gobiernos europeos no están actuando con la suficiente contundencia para evitar que la crisis de la deuda se extienda de la periferia de esa región.

Con la crisis golpeando la economía estadounidense así como la del resto del mundo, Obama también mantendrá una reunión bilateral con Angela Merkel en la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados