Notas


Niña de 4 años habría sido víctima de abusos sexuales en colegio de San Pedro de la Paz

Thomas Norsted (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en un colegio de San Pedro de la Paz, luego que una apoderada denunciara un posible caso de abuso sexual al interior del establecimiento. Una niña de 4 años sería la afectada.

Nerviosos y sorprendidos con la noticia están los apoderados del Colegio San José de Lomas Coloradas, comuna de San Pedro de la Paz, luego de enterarse que una niña de sólo 4 años habría sido víctima de abuso sexual.

Su madre – que prefirió no hablar públicamente – contó que la pequeña que está en pre-kinder dijo que el responsable de los hechos es un funcionario del recinto y los exámenes médicos practicados a la menor dan cuenta que efectivamente hay indicios de abuso sexual.

En el colegio, los demás apoderados del curso están preocupados por lo ocurrido:

La madre de la niña presentó la denuncia en Carabineros y el sostenedor del colegio, José Burgos, señaló que entregarán toda la información para esclarecer el caso.

Los últimos días no han sido fáciles para la menor y su familia. La pequeña está atemorizada y ahora recibirá atención psicológica. Su madre sólo espera justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados