Preocupación existe en un colegio de San Pedro de la Paz, luego que una apoderada denunciara un posible caso de abuso sexual al interior del establecimiento. Una niña de 4 años sería la afectada.

Nerviosos y sorprendidos con la noticia están los apoderados del Colegio San José de Lomas Coloradas, comuna de San Pedro de la Paz, luego de enterarse que una niña de sólo 4 años habría sido víctima de abuso sexual.

Su madre – que prefirió no hablar públicamente – contó que la pequeña que está en pre-kinder dijo que el responsable de los hechos es un funcionario del recinto y los exámenes médicos practicados a la menor dan cuenta que efectivamente hay indicios de abuso sexual.

En el colegio, los demás apoderados del curso están preocupados por lo ocurrido:

La madre de la niña presentó la denuncia en Carabineros y el sostenedor del colegio, José Burgos, señaló que entregarán toda la información para esclarecer el caso.

Los últimos días no han sido fáciles para la menor y su familia. La pequeña está atemorizada y ahora recibirá atención psicológica. Su madre sólo espera justicia.