En el lugar se instalaron máquinas de ejercicios, juegos infantiles y mobiliario urbano. Obra que realizó el Municipio de Linares en la plazoleta de la Villa Emilio Guidi.

Estas obras tienen como objetivo promover la ocupación de espacios públicos por parte de la comunidad, además de incentivar el deporte y la vida sana en niños y adultos del sector, informó Maulee.cl.

“La remodelación integral de este espacio público, contempló la instalación de juegos infantiles modulares y multipropósito, máquinas de ejercicios cardiovasculares y mobiliario urbano, destacando la incorporación de luminarias solares para mejorar la seguridad y calidad del espacio público, junto con la renovación de escaños metálicos, basureros y áreas verdes”, manifestó el Alcalde Rentería.

Estas obras tuvieron una inversión total de 36 millones de pesos, los que fueron postulados mediante un proyecto realizado por la Secretaría de Planificación del Municipio al fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) año 2011 del Gobierno Regional del Maule.