Notas


Interponen nuevas querellas contra quienes resulten responsables por atentados en Malleco

Seremi de Justicia de La Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno interpuso 3 nuevas querellas en contra de quienes resulten responsables de los atentados registrados en la Provincia de Malleco el martes pasado.

Una de las acciones judiciales fue interpuesta en la comuna de Collipulli por el delito de incendio contra la sede comunitaria Juan Collio, del sector de Requen Pillan.

La otras dos acciones querellas fueron presentadas en el Juzgado de Garantía de Purén, por el delito de incendio a dos camiones forestales y un buldócer.

La Gobernadora Subrogante de la Provincia de Malleco, Javiera Sabugo, comentó que como Gobierno repudian los nuevos atentados y agregó que esperan que el trabajo en conjunto de las policías y la Fiscalía, permitan esclarecer estos hechos y sean sancionados los responsables de los delitos.

Esta 3 querellas se suman a las otras 6 que presentó el Gobierno la semana pasada, por atentados ocurridos entre el 7 y 10 de junio, sin que existan resultados concretos hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados