Notas


Hombre que se dio a la fuga luego de atropellar a una joven en Los Muermos se entregó a la PDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se entregó a la PDI, el hombre que este domingo se dio a la fuga luego de atropellar a una joven en Los Muermos, provincia de Llanquihue, causándole la muerte.

Hasta el cuartel de la PDI en Puerto Montt, llegó un hombre de 20 años quien la madrugada de este domingo, mientras conducía por la ruta V60 Km. 1, atropelló a Mirsa Rain Gamin de 20 años, causándole la muerte instantáneamente, tras lo cual se dio a la fuga.

La fiscal de turno Ingrid González, dispuso que personal de la SIAT determine la causa probable del atropello, y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI efectúe las diligencias para dar con el paradero del conductor.

Sin embargo, esta mañana el hombre se entregó a la policía, siendo inmediatamente detenido, por lo que esta tarde se realizará la audiencia de formalización a las 15:30 hrs. en Los Muermos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados