Notas


España se impuso a Croacia y avanzó a la siguiente fase de la Eurocopa

uefa-euro2012 en Tumbr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

España se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa-2012 como líder del grupo C gracias a un trabajado y sufrido triunfo sobre Croacia (1-0), que quedó eliminada, este lunes en la tercera y última jornada de la llave.

España nunca se había enfrentado a la selección de Croacia en una competición oficial y consiguió un triunfo que le permite terminar en cabeza del grupo C, con un total de siete puntos, tras el empate de la primera fecha frente a Italia (1-1) y el triunfo en la segunda ante Irlanda (4-0).

El único tanto del partido llegó a dos minutos del final, con remate de Jesús Navas, tras vistosa jugada colectiva entre Fábregas y Andrés Iniesta.

España ganó el grupo y espera al segundo del Grupo D, que se definirá mañana con los partidos Francia – Suecia y Ucrania – Inglaterra.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados