La emisión de este viernes 15 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Goldberg, Patricio Cabello y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Colo Colo venció por 2 a 0 a Universidad de Chile en la primera semifinal del campeonato de Apertura, quedando muy cerca de acceder a la final del torneo. Marcelo Tapia trajo las novedades de los albos y Luis Pérez, técnico de los albos conversó con Bío Bío Deportes.

El segundo bloque estuvo dedicado a la actualidad de Universidad de Chile, con el informe de Daniel Ahumada y la voz de Marcelo Díaz, quien analizó el partido del jueves ante Boca y la semifinal de vuelta ante Colo Colo.

Repasa la segunda parte del programa.

En el tramo final, Marcelo Tapia conversó con el capitán de Unión Española sub 20, que se encuentra jugando la Copa Libertadores de dicha categoría y que tiene grandes opciones de avanzar a los cuartos de final.

En tanto, Cristián Alvarado trajo las novedades de Universidad Católica, con la voz de Stefano Magnasco, que partió al Groningen de Holanda, y José María Buljubasich con la planificación de la UC para el segundo semestre.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.