Notas


Diputados UDI estiman que comisión investigadora por Caso Bombas no tiene sentido

Gustavo Hasbún | UDI en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la primera sesión de la comisión del Caso bombas, el gremialismo estimó que esta instancia investigadora “no tiene ningún sentido”.

Tras escuchar al Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, y al General Director de Carabineros, Gustavo González, los diputados Gustavo Hasbún y Arturo Squella afirmaron que sus testimonios desacreditaron el supuesto “montaje” que acusaba la Concertación, y pidieron a la fiscalía poner el foco en los 168 actos terroristas cometidos desde 2003.

Al respecto, el diputado UDI Hasbún, manifestó que “vamos a escuchar a todos los invitados” que participen de la comisión investigadora, aunque destacó que tras escuchar los testimonios de las autoridades, consideró que estos carecen de sentido, así aseguró que “no es más que un show político de la Concertación para tratar de desacreditar o desprestigiar la figura del ministro Hinzpeter”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados