Notas


Condenan a 10 años de cárcel a joven que asaltó a matrimonio en motel de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tribunal de Puerto Montt condenó a 10 años y un día por robo con violencia a un hombre que el año pasado asaltó a un matrimonio en el motel El Edén.

Recordemos que en marzo del año 2011, un grupo de individuos protagonizó un violento asalto a un matrimonio que se encontraba celebrando su aniversario en el complejo de cabañas y motel El Edén, ubicado en el sector La Vara.

Allí, 3 sujetos provistos de armas blancas, lograron ingresar a una de las habitaciones, sustrayendo diversas especies de la pareja, las que fueron avaluadas en torno a los 500 mil pesos.

Dos días después del asalto, personal SIP de Carabineros detuvo a dos de ellos, un menor de 16 años y otro de 18 identificado como Jordan Alejandro Castillo Marquez, siendo este último formalizado este domingo por robo con violencia y sentenciado a una condena de 10 años y un día de presidio efectivo .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados