Notas


Cerca de 200 personas participaron en corrida familiar organizada por la PDI de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 personas participaron en corrida familiar organizada por la PDI de Valdivia, quienes celebraron su aniversario número 79.

A pesar de las bajas temperaturas, una cantidad considerable de personas se apostaron a las calles de la ciudad para participar en la tradicional corrida familiar que ya lleva 30 años reuniendo a deportistas y público en general.

En diálogo con Radio Bío-Bío, el Subcomisario de la Policía de Investigaciones, Rodrigo Pizarro, se mostró conforme con la participación de la ciudadanía y aseguró que incluso participaron clubes deportivos de la Región de Los Lagos.

Según el Oficial, esta iniciativa a parte de fomentar la actividad deportiva, significa un desafío para la institución, ya que es una forma de integrar cada año a personas minusválidas, quienes demuestran sus aptitudes en el ejercicio físico.

Fueron dos categoría de 5 y 3 kilómetros, los que tuvieron que recorrer los competidores, resultando ganador en el nivel todo competidor, Enzo Yáñez de la Universidad de Los Lagos de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados