Notas


Carabineros de Viña del Mar desbarata banda dedicada al robo de automóviles

Archivo | Carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Viña del Mar logró recuperar al menos 6 vehículos robados, los que mantenían números de serie de motor y de chasis adulterados, deteniendo además a 4 personas involucradas como reducidores de los autos.

Según explicó el mayor de Carabineros Jorge Espinoza, tras un robo en Gómez Carreño, donde se logró recuperar unos de los vehículos, las diligencias investigativas continuaron arrojando varios nombres y lugares donde se encontraban otros involucrados en el robo de los autos.

Hasta el momento, y debido a la adulteración de los números de serie, se ha podido establecer que al menos 2 de los autos robados habían sido sustraídos en la Región de Valparaíso. El resto de los vehículos deberán ser sometidos a pericias técnicas y científicas para poder establecer los números originales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados