Notas


Bajista de Deftones nuevamente hospitalizado, ahora por una neumonía

www.oneloveforchi.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable permanecía Chi Cheng luego que despertara parcialmente del coma que le tuvo al borde de la muerte durante 4 años, tras un accidente automovilístico el 2008.

La familia del músico informó que el pasado jueves 14 de junio, Cheng volvió a ser internado, ahora por una neumonía. Esto luego que fuera dado de alta poco antes, tras despertar del coma en febrero pasado y una serie de exámenes que le habían permitido volver a su hogar.

“Cuando fuimos a visitarlo, se veía mejor de lo que esperábamos”, afirmó la madre del bajista, Jeanne Marie Cheng. Agregó que “está consiente de lo que está pasando, aún está con apoyo de un tubo en su garganta”.

“Entiendo lo que digo y responde con gestos” dice la mujer, adelantando que los médicos esperan retirar pronto el respirador artificial: “él sabe que lo estamos esperando”.

La familia agradeció las muestras de apoyo y pidió que continúen rezando por la salud de Chi Cheng y que pueda volver a casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados