Alexis Sánchez, el ariete de la selección chilena y compañero de la ‘Pulga’ Leo Messi en el Barcelona, declaró que siempre intenta asimilar cosas del argentino, aunque manifestó que tienen sólo una cosa en común: buscar el arco rival.

El tocopillano aprovecha sus vacaciones dándose la “dolce vita” en Cancún. Luego de una dura temporada en Barcelona, el atacante chileno necesitaba un merecido descanso.

Aunque las vacaciones han sido a medias, y aprovechó de participar en la jornada organizada por Lionel Messi en tierras aztecas, entre la “Estrellas Internacionales” y las “Estrellas de México”.

El criollo ariete del Barcelona aprovechó para referirse a su par trasandino y reconoció que ha aprendido mucho de la Pulga.

“El fútbol me divierte mucho, cada día, partido a partido. He aprendido mucho de Messi, aunque en lo único que me parezco a Leo es que los dos buscamos mucho el arco”, dijo Alexis en palabras reproducidas por el sitio asociado Redgol.cl

Para finalizar, y continuando con los agasajos a su compañero, Alexis Sánchez afirmó que “sólo los grandes futbolistas ocasionan los grandes tumultos que provoca siempre Messi”.