Notas


Albert Acevedo sufre microdesgarro y es duda para duelo con Boca

www.udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad de Chile Albert Acevedo sufrió un microdesgarro y quedó automáticamente descartado para el duelo con Boca Juniors, el jueves en el Estadio Nacional, por semifinales de Copa Libertadores.

El zaguero sintió este domingo un pinchazo en el segundo tiempo ante Colo Colo (0-2) y debió ser reemplazado por Igor Lichnovsky.

Los temores de los azules se transformaron un realidad y el cuerpo médico de la ‘U’ adelantó que el diagnóstico es un “microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda”.

El ex Universidad Católica será sometido este martes a exámenes para saber con exactitud su estadía fuera de las canchas.

De este modo, Lichnovsky asoma como titular para el choque ante los ‘xeneizes’, el jueves a las 20.15 horas, donde deberán revertir el 0-2 de la ida en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados