Notas


4 inmuebles afectados y 25 damnificados deja incendio en población Santa Julia de Macul

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 3 viviendas y un almacén afectadas, además de 25 personas damnificadas, fue el saldo de un incendio registrado a las 06.00 horas de la mañana en la comuna de Macul.

El siniestro se registró en calle Manuel Sánchez con Poconchile, en la población Santa Julia de dicha comuna capitalina.

Al lugar concurrieron 6 compañías de bomberos para controlar el fuego, que se propagó rápidamente a los inmuebles, alcanzando incluso a un vehículo estacionado en el almacén.

No se registraron lesionados durante la emergencia, mientras que los peritos trabajan para esclarecer el origen del incendio, que según datos preliminares se debería a un desperfecto eléctrico.

Sin embargo, vecinos señalaron que previo al inicio del incendio, se escuchó una explosión, lo que deberá ser investigado por los especialistas.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados