El delantero inglés Theo Walcott debió abandonar este domingo el entrenamiento y por ello está en duda para el partido del martes ante Ucrania en Donetsk, en la tercera fecha del grupo D de la Eurocopa, debido a dolores en un tendón, indicó el cuerpo técnico inglés.

El atacante del Arsenal, de 23 años, saltó del banco el último partido y le cambió la cara a los Pross, con un tanto y la asistencia para que Danny Welbeck marcara el 3-2 ante Suecia.

“Lamentablemente tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo. Sintió un pinchazo en el tendón de la corva, lesión que ya lo mantuvo mucho tiempo fuera al final de la temporada y que nos preocupaba cuando llegó a la selección”, dijo Hodgson a la cadena británica BBC.

“Hemos tenido la suerte de que no ha ocurrido nada con eso, pero en la leve sesión de hoy (domingo) hemos tenido que tomar la precaución de que abandone el campo porque sentía molestias en esa zona”, añadió.

“Dependerá de los médicos del equipo para jugar ante Ucrania”, apuntó Hodgson.

Inglaterra, que abrió su campaña con empate 1-1 ante Francia, necesita un empate ante Ucrania para llegar a cuartos de final.