Notas


Técnico de Dinamarca se mostró decepcionado por eliminación en la Eurocopa

Archivo | Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador danés, Morten Olsen, afirmó este domingo, tras el adiós en la Eurocopa-2012 con una derrota 2-1 ante Alemania, que está “decepcionado” con la eliminación, pero no con sus jugadores, que lucharon y lo intentaron hasta el final.

“Estoy decepcionado con el resultado, pero no lo estoy con el equipo”, dijo el veterano entrenador, resignado.

“Hicimos un partido fantástico y jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Desgraciadamente pagamos caros nuestros errores, ellos son mejores que nosotros y para ganarles necesitábamos un poco de suerte”, señaló Olsen, de 62 años, que sufrió la primera derrota de su carrera ante Alemania.

El goleador danés en este partido, Michael Krohn-Dehli, también admitió su decepción por la eliminación de su selección en la Eurocopa.

“Estoy muy triste, como el resto del equipo. Pero sí estoy muy orgulloso por nuestros esfuerzos y creo que hemos añadido una dimensión extra al torneo”, apuntó, después de que Dinamarca empezara ganando 1-0 a Holanda y revolucionando el guión previsto en el grupo B del torneo.

Dinamarca y Holanda son los eliminados de la llave, en la que Alemania y Portugal pasan a cuartos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados