El defensor de Universidad de Chile, Roberto Cereceda, fue autocrítico al momento de analizar la derrota de su cuadro por 2-0 ante Colo Colo en el comienzo de las semifimales del Torneo de Apertura.

“Lo bueno de esto es que podemos revertirlo la próxima semana. Tenemos 90 minutos para hacerlo y sabemos que no podemos jugar como lo hicimos hoy” indicó el jugador.

El lateral de los azules reconoció que el lluvioso terreno de juego en el Monumental “se sintió bastante. No podíamos jugar bien, habían muchas pozas, el tema del cansancio, ya que veníamos con un desgaste muy grande y la cancha nos afectó mucho”

Respecto a las declaraciones de Álvaro Ormeño, que señalaba esta victoria como una “venganza” del 5-0 que marcó la “U” en el Nacional, Cereceda respondió: “Si ellos lo toman como venganza, no creo que sea para tanto. Es un partido de fútbol. La diferencia no fue tanta como aquella vez, hoy lo hicieron bien y se llevaron un resultado merecido para ellos”.

“Tenemos una semana complicada y linda a la vez. Es un desafío, el más grande del año entre Copa y Campeonato. La adversidad es grande y debemos demostrar que estamos más unidos que nunca y sacar esto adelante” cerró.