Notas


José Yuraszeck: “La cancha está inundada. Lo más probable es que se juegue”

José Yuraszeck | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Visiblemente molesto, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, comentó la resolución de Eduardo Gamboa de permitir el desarrollo del juego entre Colo Colo y Universidad de Chile en el afectado césped del Estadio Monumental.

“El árbitro ha determinado que los equipos están listos para jugar y revisará el campo” indicó el dirigente tras acompañar al juez en la revisión del terreno luego de las lluvias que han afectado a la Región Metropolitana durante la jornada dominical.

Sobre el estado del recinto, Yuraszeck comentó que “la cancha está inundada, está con varias pozas, pero según lo que dijo el árbitro no está para jugar, pero lo revisará diez minutos antes”.

Ante la opción de que el partido se postergue, el dirigente reconoció que es imposible aquello: “no, tenemos que jugar el jueves no se puede jugar mañana y no corresponde hacerlo con suplentes. Lo más probable es que se juegue, pero si no, será el próximo domingo”.

Mira las imágenes de la previa en el Monumental.

[Gallery 1195 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados