Notas


Eduardo Gamboa definirá diez minutos antes si se juega el Clásico entre Colo Colo y U. de Chile

Daniel Ahumada (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo 10 minutos antes del partido se sabrá si se disputará el juego de ida de la semifinal del Torneo de Apertura entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Según el relato de nuestros compañeros Felipe Espina, Marcelo Tapia y Daniel Ahumada, hay pozas en el centro del campo de Macul, que sólo fue protegido en las áreas, por lo que se ve difícil la realización del cotejo.

Pasadas las 13:10, el juez del encuentro, Eduardo Gamboa, revisó el estado del terreno de juego, que según Marcelo Tapia está blando, para determinar si el partido se juega o no.

Según las palabras del juez, con los trabajos que se están haciendo, y no llueve, se podría jugar el partido.

Gamboa indicó al Canal de Fütbol que saldrán a la cancha uniformados diez minutos antes del partido para realizar una útlima revisión al campo del Monumental.

Según los cancheros del recinto albo, que están “picando” el terreno para eliminar las pozas, la cancha “está en condiciones” para la realización del cotejo

Escucha al juez en su charla con el CDF:

Así está el campo del Monumental:

Daniel Ahumada (RBB)

Daniel Ahumada (RBB)

Daniel Ahumada (RBB)

Daniel Ahumada (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados