Un hombre de 39 años, que presenta domicilio en calle Puerto Aravena en el sector de Ovejería, fue detenido por Carabineros de Osorno por el delito de homicidio frustrado en contra del hijo de su ex pareja, el que finalizó con una herida torácica.

El hecho se dio, según manifestó el joven agredido identificado como Héctor Rodrigo Mora Barría de 24 años, cuando él se encontraba junto a su madre en su vivienda de calle Plácido Calixto.

En dicho momento, un hombre ingresó al domicilio de manera agresiva e increpó verbalmente a la mujer, para luego iniciar una serie de agresiones en contra de familiares que se encontraban presentes en el lugar.

Acto posterior, dijo el afectado, el hombre con cuchillo en mano se abalanzó en su contra con claras intenciones de ocasionarle la muerte, produciéndole diversas lesiones y dándose posteriormente a la fuga.

El agredido fue trasladado de forma inmediata hasta el Hospital Base de Osorno para atender sus heridas, las que fueron diagnosticadas como corto punzante axilar derecha, además de otra cortante en su pulgar derecho y antebrazo, que lo obligaron a quedar internado en dicho recinto médico.

En tanto Carabineros, con los antecedentes entregados por las víctimas de la agresión, se volcó a las calles dando en cosa de minutos con el paradero del hombre, el que fue detenido e imputado por el delito de homicidio frustrado y puesto a disposición de la justicia para la audiencia del control de la detención.