Notas


Delegación chilena llega a México para participar de cumbre del G20

Sebastián Piñera | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de casi 10 horas de vuelo, el avión presidencial con una delegación nacional aterrizó en Los Cabos, México; escenario de la cumbre de los países del G20, donde Chile asiste por primera vez en calidad de invitado.

El presidente Sebastián Piñera se encontraba desde la mañana del viernes en la zona, hasta donde se había trasladado en un vuelo comercial para tener ese día y el sábado actividades privadas con su familia y el mandatario mexicano Felipe Calderón.

Se espera que cerca de las 20:00 horas de Chile, 18:00 horas en Baja California, el jefe de Estado participe en el evento de inclusión financiera del G20 y el lanzamiento del “G20 Financial Inclusion Peer Learning Program”.

Luego asistirá a una cena privada con los otros líderes de las más de 20 economías que se encuentran presentes en México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados