Notas


Bío-Bío Deportes entregó los Motorola Defy Mini que sorteó en la fecha eliminatoria

Bío Bío Deportes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bío-Bío Deportes invitó a sus auditores a participar durante los partidos eliminatorios de la Selección Nacional ante Bolivia y Venezuela.

Un gran premio les esperaba: un espectacular teléfono Motorola Defy Mini podía ser del que contestase bien las preguntas que planteó la Redacción de Deportes de La Radio.

En el caso del juego ante Bolivia, ¿Qué jugadores marcaron en el 3-0 de la Selección sobre Bolivia en la ruta al Mundial de Francia? La respuesta era: Rodrigo Barrera, Marcelo Salas y Juan Carreño.

La ganadora fue Soledad Salinas. Su esposo retiró el premio, que fue entregado por nuestro director, Rodrigo Astorga.

Mientras que para el cotejo ante Venezuela, la consulta fue: ¿Dónde se jugó el Venezuela – Chile en la ruta al Mundial de Francia? La respuesta era: Barinas

La ganadora fue Jacqueline Fredes, que recibió su nuevo celular de parte del editor de la sección de fútbol de nuestro sitio web, Hans Hott.

A las ganadoras, felicitaciones. Y a ustedes, muchas gracias por participar y acompañarnos en la “Cobertura Total” de Bío-Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados