Un total de 3 heridos y una persona fallecida fue el resultado de la caída de un plataforma instalada para el concierto que Radiohead presentaría este sábado en el Downsview Park de Ontario, Canadá.

El joven que resultó fallecido habría pertenecido al mismo Staff técnico de Radiohead, pese a que al cierre de esta edición aun no era posible confirmar su identidad. Además, se presume uno de los heridos se encontraría atrapado entre los escombros.

Los miembros de la banda no se encontraban en el escenario al momento del incidente, el cual habría ocurrido pasadas las 16:20 de esta jornada. Posteriormente, desde su cuenta en Twitter, Radiehead anunció que “debido a circunstancias imprevistas, el programa de Radiohead en Downsview esta noche ha sido cancelado”.

A su vez, recomendaron a los aficionados NO acercarse al lugar del accidente, mientras prometieron que “los reembolsos se harán en los puntos de compra respectivos”, según señalan datos recogidos por cbc.ca.

Finalmente, cabe destacar que este 16 de junio se cumplían 15 años del lanzamiento de uno de sus discos más conocidos: Ok computer, por lo que se trata de un lamentable desenlace para las celebraciones que pretendían realizar los fans y la banda.

cbc.ca

cbc.ca