Notas


Un amago de incendio afecta a vivienda ubicada en el centro de Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amago de incendio en la zona central de Villa Alemana se produjo debido a un corto circuito producido por el fundimiento de un equipo de música, lo cual alertó a los vecinos del sector, quienes durante el transcurso de la jornada se comunicaron con Radio Bío-Bío denunciando la situación.

Sin embargo, tras conversar con personal de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, el eeniente Héctor Haase confirmó que el operativo no habría pasado a mayores, gracias a la rápida acción de Carabineros, quienes detuvieron el amago de incendio sacando el equipo de la casona.

El hecho se habría producido a eso de las 14:00 horas, en Avenida Valparaíso 870, cuando el artefacto hizo corto circuito al interior del inmueble. Situación oportunamente informada por la gente que se encontraba circulando por el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados