Notas


River Plate cayó ante Patronato y desperdició una gran chance para ascender en Argentina

cariverplate.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

River Plate sufrió un duro tropezón en sus opciones de volver a Primera División en Argentina, al caer por 1 a 0 ante Patronato en partido disputado en Santa Fé.

River intentó desde el minuto inicial llegar al gol, pero ni Cavenaghi, Dominguez o Trezeguet pudieron vulnerar a la figura del partido, el golero Sebastián Bértoli.

Pero, a los 7 minutos, el equipo entrerriano iba a golpear gracias a la entrada por el área de Acosta, que se anticipó a todos y, de cabeza, abrió el marcador para el local.

El cuadro “millonario” fue sin orden al ataque, con más fútbol que ganas, en pos del empate, pero la puntería fue escasa en los atacantes del cuadro de la banda, que tuvo en los botines de Dominguez, a siete minutos del final, la opción de la paridad con un lanzamiento penal, pero salvó Bértoli en gran maniobra.

Cuando resta una fecha para el final, River lidera el torneo junto a Instituto de Córdoba, con 70 puntos, uno por sobre Quilmes y Rosario Central, que enfrentará este domingo a Chacarita.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados