Notas


Pobladores de Freirina se toman ruta que une Vallenar y Huasco por lentitud en cierre de Agrosuper

www.cerdosesclavos.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pobladores de Freirina volvieron a tomarse los caminos, esta vez en la ruta que une Vallenar y Huasco, para expresar su descontento por la lentitud en el cierre de la planta faenadora de cerdos de la empresa Agrosuper.

La medida de cierre fue decretada por el Servicio de Salud de Atacama a raíz de una serie de irregularidades detectadas en su funcionamiento y tras las constantes protestas de los habitantes de la zona.

El vocero de los pobladores, Jazir Rojas explicó que esto es una advertencia del molesttar de la comunidad por la demora que ha mostrado el Gobierno en cumplir, con, lo que asegura, les prometieron

Por su parte la dirigenta Alejandra Sepúlveda explicó que los reclamos surgieron a raíz del descontento e indignación que muestra nuestra comunidad frente a la lentitud del proceso, la persistencia y aumento de los malos olores, y la preocupación frente a la respuesta tardía e insatisfactoria por parte del Gobierno y la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados