Notas


Organizaciones sociales se adjudican más de 70 millones de pesos para proyectos de seguridad pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 70 millones de pesos serán distribuidos entre las comunas de Viña del Mar y Valparaíso, luego de que organizaciones sociales se adjudicaran proyectos a través del Fondo Nacional de Seguridad Pública.

En la ciudad jardín, el Gobierno entregará 40 millones de pesos para la realización de un proyecto sobre atención de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, mientras que otros 25 millones serán otorgados por el municipio.

A ésto, se suma una inversión por 31 millones de pesos para un proyecto de Alarmas Comunitarias del centro de madres en Villa Rapa Nui en Valparaíso.

El Gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, señaló que esta medida beneficiará a 900 personas.

Por su parte, el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, valoró la proactividad de los vecinos de recibieron el dinero.

Entre los sector beneficiados en Viña del Mar, se encuentra Achupallas, Miraflores, Gómez Carreño, Reñaca, Forestal, Recreo, Nueva Aurora Chorrillos y Santa Inés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados