El equipo de los ex alumnos del Grange continúa su camino en el Torneo de Primera B. Este sábado a las 11 hrs. y como local, recibe a Old Green (4° con 35 puntos), con la opción de acercarse a Cóndores de Manquehue que se mantiene en el segundo lugar con 37 unidades.

El XV de Old Boys B –el único club de que mantiene tres elencos adultos en competencia en el rugby metropolitano– acumula 35 puntos, a dos de Cóndores, uno de los equipos sensación de la competencia toda vez que es su primer año en esta categoría.

Escapado en la tabla se encuentra el líder DOBS, con 46 unidades luego de vencer el pasado fin de semana a los de Chicureo (Cóndores).

Old Boys B viene de derrotar en calidad de visita a Trapiales en La Pintana, en su primer partido con el también recientemente incorporado elenco pintanino (33-12). Los hombres de blanco, luego de 10 fechas, sólo han caído en dos ocasiones, ante Cóndores en el COF de Chicureo y ante Mano Rugby.

En otros partidos de la jornada, el puntero DOBS recibe en las canchas del Colegio Dunalastair a Trapiales el sábado a las 15:30 hrs; Cóndores visita a Maccabi el mismo día comenzando media hora antes su encuentro en el Estadio Israelita; mientras que la U. Diego Portales (5° y 31 pts.) recibe a Mano Rugby (6° con 30 unidades), a las 16 hrs. en la cancha de Quinta Normal.

La 11° fecha incluirá también el sábado los siguientes partidos:

14:30 Old Locks – U de Chile

15:30 Antumapu – UTEM