Notas


Mitt Romney afirma que EEUU con Obama tendría los mismos problemas que Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El eventual candidato republicano a los comicios del 6 de noviembre en Estados Unidos Mitt Romney afirmó el sábado que si el país mantiene las políticas del presidente Barack Obama acabará teniendo los mismos problemas financieros que afronta Europa.

“Si seguimos en el camino en el que estamos, nos convertiremos en Europa, con un gobierno más grande pidiendo cada vez más y más, prometiendo más y más, y estancándose más y más”, afirmó Romney ante 500 personas en una fábrica de acero de Weatherly (Pensilvania, noreste).

El candidato republicano señaló que las políticas europeas han llevado al “desempleo crónico” en España y al “lento hundimiento del crecimiento” de Grecia.

“No creo que Europa trabaje para Europa. No quiero aquí (está situación). Lo que quiero es restaurar los principios que nos hicieron grandes”, proclamó Romney.

El republicano inició el viernes en autobús una gira de cinco días que le llevará además a New Hampshire, Ohio, Wisconsin, Iowa y Michigan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados