Notas


Más de 200 personas aisladas por destrucción de puente en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al fuerte frente de mal tiempo que azotó a la zona centro sur del país este fin de semana, más de 200 personas se vieron aisladas en el sector rural de Malvilla de la comuna de San Antonio, cuando el puente principal que conectaba al pueblo cedió ante las condiciones atmosféricas.

El hecho se habría producido, ya que el puente, que se encontraba actualmente en reparaciones, fue destruido por la subida del caudal del estero que pasa por el sector.

El operativo que buscaba reestablecer la conectividad al sector, empezó a las 9 de la mañana y cesó a mediados de la tarde de hoy sábado, cuando el puente mecano de emergencia terminó de ser instalado, según comentó el alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro.

Por otra parte, el Alcalde señaló que en la jornada del lunes se empezará a construir nuevamente la malograda estructura, que en 15 días más verá la luz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados