Notas


Incendio de proporciones afecta a empresa Socosur en Avenida Buzeta de Cerrillos

Incendio en Socosur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de grandes proporciones afectó buena parte de la avenida Buzeta con Carlos Valdovinos en Estación Central, Santiago.

Según información por parte de los auditores de La Radio, las llamas consumieron parte de la empresa Socosur desde las 3:30 en dirección sur a norte.

El siniestro se produjo en las bodegas de la empresa nacional, que almacena productos terminados y que ofrece exportación y distribución de carne.

Según señaló el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Miguel Huerta, el foco del incendio será materia de investigación, agregando que la emergencia fue controlada por 8 compañías de bomberos.

Debido a la intensidad del incendio, la columna de humo se pudo apreciar con unos 60 metros de alto, y desde la carretera se vieron las llamas con un tono naranjo.

Incendio en Socosur

Incendio en Socosur

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados