Notas


Hombre de 74 años falleció en Calbuco tras caer en foso con fuego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La víctima fue identificada como Amador Huenante Ayacan, quien habría fallecido tras caer al interior de un foso de 2 metros de profundidad que contenía fuego al interior de su domicilio.

Carabineros interrogó a un sobrino del hombre, quien señaló que luego de compartir con su tío, salió a realizar labores agrícolas con animales, percatándose que salia humo de la casa.

Cabe indicar que Huenante presentaba dificultades para desplazarse por una enfermedad que padecía hace años, por lo que se presume que pudo haber perdido el equilibrio cayendo al fuego.

Por orden de la fiscal Macarena Gallardo, concurrió al lugar personal de Labocar, quienes trabajaron en el sitio del suceso y establecieron en primera instancia que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, en tanto el cuerpo del fallecido fue remitido al servicio medico legal de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados