Notas


“Fuimos el mejor equipo”, dice el técnico checo tras paso a octavos de final de Eurocopa

radio.cz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador checo Michal Bilek estimó este sábado en Breslavia que su equipo había merecido el pase a cuartos de final de la Eurocopa-2012 al ser “mejor” en el terreno de juego contra Polonia (1-0), en la tercera jornada del grupo A.

“Estoy muy contento, logramos vencer a una selección que jugaba de local, apoyada por su público”, dijo Bilek.

“Ellos habían hecho dos partidos fantásticos y eran favoritos. Durante 25 minutos no estuvimos en el partido. Recién al final del partido comenzamos a mejorar y a controlar el balón”, explicó en conferencia de prensa.

“En el entretiempo sabíamos que Grecia ganaba, les dije a mis muchachos que tuvieramos paciencia, que éramos el mejor equipo y que merecíamos ganar”, sostuvo, para luego agregar un “merecimos pasar” a cuartos de final.

República Checa comenzó con una dura caída 4-1 ante Rusia, pero luego se recuperó con victorias 2-1 ante Grecia y 1-0 ante Polonia.

“Contra Rusia a veces olvidamos defender, aprendimos de nuestro error y luego defendimos de forma más responsable. Nuestro secreto es tener confianza en nosotros mismos”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados