Notas


Engelbert Humperdinck llega con 18 músicos y se presenta este sábado en el Movistar Arena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo preparado para el concierto de Engelbert Humperdinck, nombre artístico de Arnold George Dorsey, cantante y actor británico de dilatada trayectoria, que se presentará en el Movistar Arena, este sábado 16, a las 21 horas.

El artista europeo programó un show junto a sus 18 músicos que lo acompañan y presentar sus mega hits “Release Me” muchas veces interpretadas por el propio Elvis Presley y éxitos como “Quando Quando Quando” y “The Last Waltz”. Estos son algunos de los temas que transportarán a la audiencia a un pasado lleno de emociones, con la vibrante voz del inglés que -a sus 75 años- se encuentra lleno de energía en escena, cercano y elegante durante sus presentaciones en vivo.

“Release me”, fue el tema el que impidió que en 1967 los sencillos de los Beatles “Strawberry fields forever” y “Penny Lane” alcanzaran el número uno en el Reino Unido. El tema se mantuvo durante 56 semanas dentro de las 50 canciones más populares del momento.

En el Movistar Arena se hará acompañar por una gran orquesta de 18 músicos en un formato clásico de los años 50-60.

Venta de entradas sistema Punto Ticket, Cinemark y Tiendas Ripley

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados