El cantante mexicano Cristián Castro se presentará el 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán, donde interpretará los grandes éxitos de su carrera.

Castro, quien en abril recibió dos Premios Billboard como Artista Masculino del Año, Álbum y Solista Latin Pop del Año con el disco “Mi Amigo el Príncipe”, ha recorrido durante los últimos 12 meses toda Hispanoamérica presentando sus discos ‘Viva El Príncipe” (2010) y ‘Mi amigo El Príncipe’ (2011), dos de los más vendidos de la música latina de la temporada en Estados Unidos y México.

Estas presentaciones lo han llevado a recorrer España, Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica.

El cantante realizará un show de casi dos horas y el repertorio se basará en sus grandes éxitos tales como: “Nunca voy a olvidarte”, “Lo mejor de mí”, “Lloran las rosas”, “Volver a amar”, “Mi vida sin tu amor”, “Por amarte así” y “Azul”.

Además, rendirá un homenaje musical al legendario José José, interpretando los éxitos del disco tributo “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, “El triste”, “Lo pasado pasado” y “Lo dudo”, uno de los más grandes éxitos en la carrera del artista reconocido como ‘El Príncipe de la Canción’, y que vendió más de 80 millones de copias en su época.

También recordará a Selena interpretando el gran éxito “Como La Flor”, el cual es parte de la última producción discográfica “Enamorada de ti” de ella, álbum de duetos donde participan importantes figuras de la música latina en homenaje a la desaparecida estrella.