Notas


Con triunfo sobre Olimpo, Estudiantes de La Plata despidió de su campo a Juan Sebastián Verón

Juan Sebastián Verón | Faris Oman
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Sebastián Verón jugó por última vez en la ciudad de La Plata en ocasión del partido que el “Pincha” le ganó a Olimpo 1 a 0, con gol de Gabriel Mercado en la segunda etapa, tras un corner de “La Brujita”.

El encuentro que marcó el final ante su gente del ciclo de Verón, de 37 años, con la camiseta del `Pincha´ se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata, arbitrado por Ariel Suárez.

El mediocampista, símbolo del club e hijo de otro gran ídolo “Pincha” como Juan Ramón Verón, debutó en la primera división en 1993 y regresó al club en 2006, luego de haberse lucido con las camisetas de Boca Juniors, Sampdoria, Parma, Lazio e Inter, en Italia, más Manchester United y Chelsea, en Inglaterra.

La “Bruja” también vistió la camiseta del seleccionado argentino en los Mundiales de Francia 1998, Japón y Corea 2002 y el último en Sudáfrica 2010, aunque su gran amor fue y será Estudiantes, club al que regresó y conquistó los torneos Apertura 2006 y 2010, más la Copa Libertadores de América de 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados