Notas


Vecino de Temuco se arrepiente de acusar a Director Regional de Senda de hacerse pasar por abogado

www.senda.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera persona que denunció a Mario Jorquera, nos referimos a Luis Lepileo, llegó hasta los estudios de Radio Bío-Bío y en una hoja de cuaderno traía redactada una retractación de sus dichos contra el director regional de Senda.

Lepileo dijo que tras reunirse con la presidenta de la junta de vecinos del lugar donde vive, ésta le aclaró que Jorquera nunca se presentó como abogado.

Contrario a lo que dijo en una primera instancia, donde aseguró que lo que decía era la verdad, Lepileo también se arrepintió de haber dicho que Mario Jorquera cobrara por la asesoría legal que le brindó.

Luis Lepileo indicó además, que las causas que generaron su denuncia contra Jorquera y de la cual posteriormente se retractó, aún siguen su tramitación judicial.

Radio Bío-Bío no se equivocó al informar sobre esta denuncia, sino que la persona que la realizó ahora cambio la versión de los hechos y señaló que se había equivocado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados